MÚSICA, EMOCIONES Y APRENDIZAJE
Music Express Art es un estudio de producción y enseñanza musical destinado a todas las edades situado en Sitges.
Fundada en el año 2010 Music Express Art nace como un estudio de enseñanza musical de la mano de Alejandra Villar Caziani dónde artistas de todas las edades desarrollan sus actitudes y habilidades en el mundo musical. Nuestro método se centra en sentir la música desde las emociones mezclando el uso de técnicas de aprendizaje musical con el mundo del coaching artístico. Nuestros artistas aprender a cantar, tocar varios instrumentos, componer e incluso producir su propia música.
Apostamos por la enseñanza de la música de una forma menos industrializada. Buscamos el talento de las personas y lo explotamos hasta sacar el máximo de cada uno empleando técnicas de música juntamente con coaching artístico.
En Music Summer Camp tus hijos aprenderán los esencial para desarrollar sus habilidades en el mundo de la música y descubrir sus talentos. Cantarán, tocarán instrumentos, aprenderán a superar el miedo escénico, trabajarán en equipo, compondrán y despertarán sus emociones a través de la música.
ALEJANDRA VILLAR CAZIANI
Alejandra Villar Caziani es directora y creadora de Music Express Art, así mismo es una de las principales formadoras de la escuela. Iniciada en el mundo de la música desde que tenía 4 años y con más de 40 años de experiencia en el sector, ha formado parte del Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo de Buenos Aires como Profesora Nacional de Música en especialidad de piano. Estudió Dirección Orquestal en la Universidad Católica Argentina, Dirección Coral en el Conservatorio J.J. Castro de Buenos Aires e Ingeniería en Sonido en el Conservatorio Nacional de música C.L. así como Composición con medios electroacústicos.
Finalmente la Directora Villar Caziani a desarrollado su propio método donde se desarrollan actitudes a través de la simplicidad. En music express art educamos el Talento que científicamente no se puede explicar, les enseñamos a desarrollarlo desde a través de las sensaciones.
Nuestro propósito principal es, la formación de personas nobles, experimentando la sensibilidad, disciplina, paciencia y amor; con un ambiente alentador fomentando el disfrute de la música.
Trabajando en que creer en si mismo es posible! Practicando autodisciplina, concentración, autodeterminación necesaria para crear canciones, actividades y pensamientos nuevos.
Cualidades que tanto se necesita en estos tiempos.
Porque somos lo que hacemos.